digiere.info ofrece la síntesis de prensa diaria del entorno educativo. Agrega como valores, acceder a las notas en los Medios fuente o en el mismo sitio para mayor agilidad, el cronológico de las síntesis elaboradas los últimos ocho años, y expedientes organizados por instituciones, programas, actores, asociaciones y temas emergentes, recursos que facilitan las búsquedas y los análisis, para la toma de decisiones asertivas, informadas y oportunas, por parte de los actores educativos.

Google ofrece digiere.info como primera de cerca de 400 mil opciones, en tanto que Alexa, la subsidiaria de Amazon que provee de información sobre la Internet, informa a sus visitantes que digiere.info se encuentra dentro del primer uno por ciento de los sitios más visitados a nivel mundial, cosa que ha logrado por su información actualizada y la gran velocidad de respuesta a la interacción del visitante, de apenas 219 milisegundos.

También sorprende a los analistas de Alexa que digiere.info ocupe tan alto lugar sin el auxilio de anuncios a través de Google, ni de etiquetas para el rastreo de Google analitics. Esto es posible porque digiere.info tiene bien definido y perfilado el público interesado en lo que ofrece: personas con capacidad de decisión, que manejan los presupuestos de las instituciones educativas, las cuales establecen el acceso directo a digiere.info en sus computadoras y en sus teléfonos celulares.

Sus características lo convierten en el foro idóneo para anunciar productos y servicios susceptibles de ser demandados y consumidos por los diferentes actores educativos, y para posicionar instituciones, políticas, programas y acciones.

Contáctenos digierepublicidad@gmail.com y recibirá atención personalizada.